Bravoooo Mireia!!!!!!!!!!!!!!!

Bravísimo Mireia Belmonte!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ha sido genial, verdaderamente genial esperar a las cuatro de la madrugada (hora española) y ver a la grandísima nadadora española ganar como ha ganado. Con toda la rabia en cada brazada, ganando milímetro a milímetro, y haciéndolo a la campeona del mundo. Con un par, sí señor, con un par.

Ayer su carrera de semifinales fue soberbia, pero es que la de hoy, la de ahora mismo ha sido de infarto. Qué manera de pelear por una medalla!. Y qué cara de alegría cuando se ha dado cuenta que había ganado.

Mireia Belmonte, española de Badalona, medalla de oro en natación, 200 metros mariposa, en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. Primera medalla de oro para la natación femenina española en la historia... y sobre todo primera medalla de oro en natación para un nadador/nadadora preparada en España.

Enhorabuena a ella y gracias por lo que hemos disfrutado viéndola.

2 Comentarios:

Chesana 11 de agosto de 2016, 17:40 » ((Responder al comentario)) »

Hay algo que muchos no entienden, y es que sí, en ocasiones, vale sólo con participar.

En la carrera que hizo anoche la nadadora Mireia, si hubiera quedado medalla de plata... no hubiera pasado nada, porque luchó de tal manera, con tantas ganas de ganar (ganas que vimos todos los que estábamos ante el televisor), que nadie hubiera podido recriminarle nada si hubiera quedado segunda.

Pero ganó el oro, justa recompensa para un trabajo, de años, bien hecho... y porque esos 200 metros fueron para recordar.

Fue también impresionante ver a su entrenadora, llorando de alegría, sin hacer aspavientos, sin gritar, haciendo suyo un triunfo que sin duda lo era.

Fueron unos minutos difíciles de olvidar.

Chesana 11 de agosto de 2016, 19:20 » ((Responder al comentario)) »

Es que esta chica me va a llegar el blog!!!.

Anoche a las cuatro de la madrugada Mireia ganaba el oro en 200 mariposa. Y ahora, a las seis de la tarde, ha ganado la parcial de 800 libres. Habrá que esperar a ver el tiempo del resto de parciales, pero... si apenas ha tenido horas para descansar y reponerse.

Y ha ganado sus 800, metiéndole más de cinco décimas a la segunda.

Es increíble esta chavala. Dos medallas tiene España, una de bronce y otra de oro... las dos de la mejor nadadora española de todos los tiempos.

Y Carolina, nuestra campeona de Bádminton ha ganado su partido. Las chicas del waterpolo... también.


De última hora: Mireia, con su tiempo de 800... se ha metido en la final!!!. No sé si ganará o no, pero qué grandísima campeona tenemos.

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.