Es difícil de tragar

Estoy más que harta de escuchar/leer que cuando algún energúmeno dice algo difícil de tragar para muchos, luego, cuando se consideran pillados, aleguen que o está fuera de contexto, o que hablaban de broma, o como el que se cita a continuación "hablaba actuando, para provocar. Estoy hasta las narices de algunos impresentables.

Un cantante argentino que ciertamente no conozco de nada (un tal Gustavo Cordera) que en una charla que estaba dando a futuros periodistas (no sé qué carajo quería enseñarles) dijo lo que sigue:

Hay mujeres que necesitan para tener sexo ser violadas.

Algunas mujeres son unas histéricas (con relación a la frase anterior).

Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te la puedas coger. (La concha, en algunos países hispanos, es la vagina).

Es como aquella vez en que la policía llamó a mi puerta porque iban buscando a dos sujetos que habían violado a una chica. Era tremendo ver a la joven, que les acompañaba para poder indentificarlos. Cerré la puerta, cogí el teléfono y llamé a quien entonces era mi mejor amiga (siempre he sido muy acertada con mis amores y con mis mejores amigas...); le comenté, todavía impactada por lo sucedido, y se lo conté. Su respuesta, con un tono lleno de chanza fue: "Qué rabia... ¿por qué a mí no me entra alguno de vez en cuando por la ventana y me viola?. Con el gusto que debe dar".

Creo que no hace falta decir lo cortada que me quedé. Cuando le dije que cómo era capaz de decir aquéllo... se rió diciendo que no tengo sentido del humor.

Actualmente no tengo ningún trato con ella.

Pienso que hay cosas con las que ni de broma.

En fin, como digo siempre: menos mal que no todos somos iguales.

Comentarios

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.