Y aún hay quien se ríe

Debe ser que no tengo sentido del humor pero me cuesta mucho comprender que aún haya quien todavía se ríe ante lo que sigue a continuación. Quizás en otros tiempos, y no los que corren, la cosa no hubiera tenido mayor importancia, pero pasando lo que está pasando y que está en la memoria de todos por lo reciente... hay que ser tarados mentales...

Resulta que un grupo de turistas alemanes que al parecer celebraban una despedida de soltero en Playa de Aro (Cataluña, España), tuvieron la brillante idea de salir a la calle simulando perseguir a un famoso... pero disfrazados de no sé qué... y tirando cohetes. Es fácil imaginar, siendo como eran las diez de la noche, con el calor que está haciendo, cómo estaría el paseo de la playa. Pues bien estos energúmenos salieron a todo correr por el paseo, gritando como posesos y tirando petardos.

Dos personas han tenido que ser atendidos por un ataque de ansiedad. La desbandada de los que paseaban fue tan tremenda que ha habido daños en el mobiliario urbano y en las sillas y mesas de las cafeterías. Suerte ha habido de no haber heridos de gravedad.

Y encima de ese grupo de tarados que han provocado tal susto, hay que leer los comentarios de otros tantos desgraciados que no sólo se ríen si no que encima llaman tontos, exagerados, patéticos y cosas por el estilo a quienes se han llevado el susto de su vida creyendo que vivían un atentado similar al de Niza.

En fin... cada vez quiero más a mis mascotas.

1 Comentario:

Chesana 4 de agosto de 2016, 3:33 » ((Responder al comentario)) »

Esto sí que no me lo esperaba: ahora resulta que no era una despedida de soltero... si no de soltera, y quienes montaron lo que montaron no eran alemanes... si no alemanas.

Nunca dejará de sorprenderme el ser humano.

De todos modos el que en vez de energúmenos sean energúmenas no cambia nada de lo dicho en el post anterior.



Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.