Mosquitos: tortura no clasificada

Nunca me han picado los mosquitos. Nunca. Dicen que sus puñeteras hembras son las que pican para luego alimentar sus huevos, y digo lo de puñeteras porque este verano y sin que sepa qué ha cambiado, me están acribillando. Da igual lo que me ponga: colores vivos, repelentes, limón con clavos, hierbabuena por toda la casa... Da igual y eso es lo desesperante. Que durante el día me paso las horas dando manotazos a mi cuerpo sin conseguir nada (porque me siguen picando), y por la noche es una locura. Y no los veo, no consigo ver a quienes me están destrozando. Supongo que son mosquitos... pero no los veo.

Sus picaduras son tremendas (mi médico dice que es el "tigre"). Unos habones (habas grandotes, mínimo monedas de 2 euros, máximo (medidas por el mismo médico) 15 cms. Y pican que no hay manera de consolar. Lo dicho: una locura.

Las piernas dan pena y mis manos hay que sujetarlas porque no tienes otra cosa en la mente más que ese endibliado picor. Te pones crema para -dicen- suavizar el picazón. Te pones repelente... y yo no aguanto los olores, ningún olor. Vale: pues donde te has puesto el repelente no te pican de momento... pero se van a tu espalda, donde llevas ropa (pican a través de ella: seguro que son los "tigres"), donde la mano no alcanza y donde te tienes que servir de imaginación desquiciada para ponerte un poco de crema que en realidad no hace demasiado.

Lees en Internet y lo haces todo, o casi todo porque lo de tener velas encendidas como que no, y menos que un curioso gato. Nada sirve. Y con este calor pegajoso sigues sudando a mares... y ellos lo huelen. Ahora mismo, a las tres menos algo de la tarde, con crema puesta, con repelente puesto, desquiciada completamente por el picor y las picaduras de la noche... me acaba de picar otro. ¿Qué coño hace el repelente que no hace nada?.

Si alguien sabe algo que sirva, que lo diga YA. Pero YA. Porque acabaré estrellando algo contra la pared.

Malditos asesinos!!!.

3 Comentarios:

Chaly Vera 10 de septiembre de 2016, 15:47 » ((Responder al comentario)) »

Yo me libro del mosquito con Vitamina B

Besos

Chesana 11 de septiembre de 2016, 12:12 » ((Responder al comentario)) »

@Chaly Vera

Pero la vitamina B es un compendio. He leído para asegurarme y de casi todo como, por lo que imagino te refieres a tomarla como suplemento (en pastillas).

Ya me aclararás algo más. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Pilar V 11 de septiembre de 2016, 20:35 » ((Responder al comentario)) »

Los repelentes que se colocan en los enchufes funcionan algo, pero si les has gustado...me temo que solo queda esperar que venga el frío, Y, no te rasques.

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.