A quien interese

La casa con grietas inesperadas pero que según los expertos tienen un arreglo no demasiado costoso ni complicado.

El socavón que tanto preocupaba se ha solucionado con un "habrá que esperar a ver cómo evoluciona en el futuro", pero no parece que la casa se vaya a hundir por él... de momento.

Por lo tanto habrá que buscar otros profesionales para que solucionen las grietas referidas en el párrafo uno y ponerse manos a la obra para evitar daños mayores.

Así que en obras, pero la casa aún aguantará un poco más.

Sin más novedades en el frente.

3 Comentarios:

Kasioles 5 de octubre de 2016, 13:14 » ((Responder al comentario)) »

Pues si la casa no se hunde, bendito sea Dios.
Tratemos de reparar esas pequeñas grietas y seguir adelante sin preocupaciones, tú vales para eso y para más, eres un ejemplo de mujer valiente y luchadora, de ahí que te admire tanto.
Abrazos y buena semana.
Kasioles

Chaly Vera 5 de octubre de 2016, 16:35 » ((Responder al comentario)) »

Una buena lechada y zas resuelto el problema.

Besos

Chesana 7 de octubre de 2016, 10:16 » ((Responder al comentario)) »

Aclaración puesto que algunos me habeis escrito al no entender mi post (cosa normal porque ese día estaba yo "inspirada".

La cosa, resumiendo, es que he pasado mi revisión semestral del cáncer (soy la casa), aunque esta vez han surgido tantos problemas que para qué los voy a contar (las grietas), pero me van a revisar hasta los dedos de los pies (los expertos).

Así que despejado el misterio.

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.