Qué pena Dios, qué pena!

Después de una tremebunda jaqueca que lleva ya dos días conmigo (y lo que parece queda), que incluso me ha dejado inoperativa en todos los sentidos, por fin consigo abrir un poco los ojos (por aquello de la luz) y de lo primero que me entero, aparte de que llevo 48 horas a líquidos y sin comer, es que el PSOE ha votado por la abstinencia en la próxima investidura de Rajoy. Manda huevos!!! que dijo el sabio. Y el Partido Popular imagino que haciendo palmas con las orejas o con Dios sabe qué.

Lo que es indudable es que el PSOE se ha equivocado y pagará un alto precio por la decisión de abstenerse. Porque está claro que nadie de nosotros quería ir a terceras elecciones en un año, pero... al enemigo ni agua. Nunca.

Y también está claro que Rajoy no cumplirá los cuatro años de legislatura y en dos años o menos iremos de nuevo a las urnas.

Mientras tanto la clase media ha desaparecido, las pensiones actuales peligran, las futuras no existen, el trabajo en precario aumenta, los ricos son más ricos, los pobres más pobres... y todos rezando aquello de "virgencita que me quede como estoy". Como decía el grupo Presuntos implicados... cómo hemos cambiado!!!.

1 Comentario:

Kasioles 23 de octubre de 2016, 22:36 » ((Responder al comentario)) »

Lo más importante en este momento eres tú.
Cuídate mucho, no sabes cuanto deseo que se te pase esa jaqueca, yo casi no sé lo que es tener un dolor de cabeza, pero conozco a gente que lo pasa fatal.
El resto... allá se arreglen y no nos perjudiquen, lo que tú dices: Que nos dejen como estamos no sea que vayamos a peor.
Que tengas una buena semana.
Cariños.
kasioles

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.