Shannen Doherty

Posiblemente el nombre de Shannen Doherty no diga demasiado en sí mismo, salvo cuando se le ve el rostro que ya resulta más reconocible. Fue una de las protagonistas de la serie televisiva "Sensación de vivir", de la que por cierto apenas vi en su momento uno o dos capítulos porque me pilló algo mayor para algo eminentemente juvenil.

¿Que por qué hoy escribo sobre esta actriz?. Por una foto que según cuentan ella misma ha publicado en Instagram y que coloco algo más abajo. Por lo que he leído corresponde a su primer día de radioterapia y comenta que la odia. He tenido que sonreir. ¿La odia ya el primer día?. Ha pasado anteriormente por la quimio (algo que está claro viendo su cabeza) y por experiencia propia puedo afirmar que cuando llegas a la radio no la odias y menos el primer día, sencillamente porque vienes de algo terrible como es la quimio... y no exagero. Después sí, pero esa es otra cuestión.

Lo que me ha llamado la atención y mucho en la foto es que no esté hinchada o aparentemente gruesa si se prefiere, porque es uno de los efectos de la quimio más visibles (aparte del pelo), aunque pensándolo bien y dada su situación es normal que esté delgada...

Por si alguien no sabe qué le pasa a esta buena mujer, tenía que haber empezado contando brevemente lo que sigue: tiene cáncer de mama pero con una metástasis brutal en el hígado y en el cerebro, por lo que posiblemente -y ella también lo ha comentado en las redes- no lo supere.

Es difícil ver su imagen en la foto de la serie que la hizo conocida (es la chica morena de la derecha... por si alguien no la relaciona por los cambios físicos que está sufriendo) y a continuación visualizar la de hoy mismo. Recuerdo que una noche me hice, a mí misma, una foto cuando estaba como ella pero más enorme sobre todo de cara; hay veces que me encuentro con esa imagen por el ordenador y no me reconozco. Alguien podrá pensar que para qué la guardo; ¿y por qué no?, al fin y al cabo soy yo también en un momento muy duro de mi vida.

3 Comentarios:

Chaly Vera 29 de noviembre de 2016, 17:19 » ((Responder al comentario)) »

¡Que tristeza!

Y Dios nos hizo a su imagen y semejanza

Pilar V 29 de noviembre de 2016, 20:57 » ((Responder al comentario)) »

Es duro contemplar la realidad de aquello que escondemos tras palabras técnicas elevadas a la categoría de magias modernas, quimioterapia y radioterapia, ¿ves que fácil se dicen?
Otra cosa es adivinar qué revives en tu mente cuando las escuchas.
Qué terrible es la batalla, ojalá la victoria sea tan hermosa.

Un abrazo

Kasioles 29 de noviembre de 2016, 22:10 » ((Responder al comentario)) »

¡Impresionantes imágenes!
Con suerte, todo vuelve a la normalidad, tú eres el ejemplo de ello, valiente, luchadora, un verdadero ejemplo a imitar por todos aquellos que tengan que pasar por lo mismo.
No recuerdo esa serie.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.