Gran Hermano 17 anoche

Anoche y a falta de otra cosa, vi la gala de Gran Hermano 17 la de la expulsión de alguien llamada Adara. Soy de la opinión de que las cadenas televisivas deben ofrecer de casi todo, incluído aquello que a mí personalmente no me gusta. Caso aparte es, por ejemplo, la pornografía que debe ir en un contexto distinto y en circuito más restringido y no abierto. Pero vamos a lo que vamos.

Dicen los del programa que anoche era ya la semifinal.

Salió expulsada una chica de 23 años llamada Adara que ya he visto en alguna que otra ocasión, y de la que tengo opinión formada. No voy a entrar en juicios de valor, así que sólo dire por aquello de situarla un poco que con esa edad ya ha viajado creo que a China para posar en unas fotos, que se ha echado -dentro del concurso- un novio de 20 que se considera el más guapo del mundo, y que todo su curriculum "en la casa de GH" ha sido la de llamar sinvergüenza a todo lo que se moviera sin que nadie de la jefatura del programa haya considerado que eso era un insulto; que haya llorado por todo como si se le hubiera muerto una piedra muy querida, y que se creía la reina del mambo y por tanto ganadora. Una chica que aplaude lo que le gusta como si fuera una niña de cinco años y que grita desaborlada cuando no está de acuerdo. Y tiene 23 añitos. Del "novio" ni hablo porque con lo verse uno guapo ya está todo dicho.

Yo no sé cómo se hace el casting de este tipo de programas, pero lo que está claro es que buscan lo mejorcito de cada casa, porque tanto entre los expulsados como los que aún quedan dentro... vaya panorama!.

Uno que cuando encuentra ligue, luego la deja tirada en cualquier descampado y se va. Otro que atropella a un perro y baja sólo a mirar si el coche se ha abollado. Otro que su fin en la vida es mirarse al espejo y ver lo bueno que está. Otro que dice haberse realizado quemando la peluca que llevaba. Uno más que lo único que sabe hacer es estar tirado todo el día: del sofá a la cama y a la inversa. Una que presume de choni y ahí se acaba todo. Añadimos una más que todo es santiguarse como si le fuera la vida, con todo y por todo. La de más allá que presume de lo muy que es como persona y a continuación te cuenta que tiene no sé cuántos hijos de padres distintos. Pero si sólo falta en este elenco la mujer barbuda y el fantasma de la ópera!!!.

Y encima te cuentan que son una representación variopinta de la juventud actual. ¿Y nos llaman perroflautas a los mayores?.

Comentarios

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.