No es un feliz día de navidad

Algunos no entenderán lo que sigue, pero siempre hay un roto para un descosido. Esta mañana se ha estrellado un avión ruso con 92 personas a bordo, de ellos 64 eran componentes del Coro del Ejército Rojo incluídos los bailares. Hoy la música rusa en particular y la mundial en general está de luto, y cualquiera que haya escuchado y visto a estos hombres y mujeres cantando y bailando sabe de qué hablo. Al parecer los miembros de la orquesta no iban en ese avión. No hay supervivientes.

Poco importan ante un hecho así las ideas políticas de cada uno, que además nada tienen que ver con lo que ha ocurrido en esta mañana de Navidad. Y poco o nada importa también lo que cada uno piense sobre la URSS, sobre Rusia o sobre el comunismo. No estoy hablando de eso, si no de una pérdida irreparable.

A continuación un vídeo de poco más de seis minutos que muchos no verán completo... aunque deberían hacerlo si realmente quieren disfrutar. La primera música que se escucha es el preciosísimo himno ruso cantado por el coro del Ejército Rojo; si alguien se enardece ante las imágenes... solamente tiene que cerrar los ojos... y escuchar esta maravilla.



2 Comentarios:

Chaly Vera 25 de diciembre de 2016, 16:23 » ((Responder al comentario)) »

FELIZ NAVIDAD

Vesos

Chelo 26 de diciembre de 2016, 10:37 » ((Responder al comentario)) »

Una tremenda pérdida.

Un abrazo y mis mejores deseoa para el año nuevo .

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.