Bien empezamos el día

Lo que me acabo de reir no tiene nombre.

Resulta que recibo un email de Paypal, ahora mismo, diciéndome que si sé que tengo dinero en la cuenta. Ni qué decir que aparte de quedarme sorprendida (porque dinero, lo que es dinero, no tengo ahora mismo ni un duro... perdón: ni un euro); así que rauda y veloz he entrado en esa mi olvidada cuenta.

Y claro, he soltado una carcajada y un "qué burros sois!" mientras mi Tara se me quedaba mirando Dios sabe con qué pensamientos hacia su ama y compañera de vida, que soy yo.

Y es que el "dinero" que tengo son 1,95 euros que ni sé por qué están ahí. Sí, he escrito 1,95 y no 195). Así que ando muy pero que muy atareada pensando en qué gastarme ese improvisado capital que acabo de encontrarme. Menos mal que los emails son gratis y ni siquiera un sello han tenido que comprar para el aviso, que si no igual resultaría que les debo dinero y todo. Que hoy día se cobra hasta por un "buenos días"... ah no, que eso ni se regala ya.

Pues nada, que tengo 1,95 euros y no sé qué comprarme. ¿Alguna idea?.

Comentarios

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.