Cinco años de prisión por violación

A ver si soy capaz de contarlo sin encenderme como una antorcha.

Resulta que en Cáceres (España) un juez ha dictado sentencia añadiendo una nota en la que dice que ésta se reduce a cinco años de prisión para el acusado... porque estaba borracho en el momento de los hechos. El fiscal había pedido diez años de cárcel.

Empecemos porque, a mí al menos, diez años de prisión me parecen pocos, porque la persona violada jamás lo olvidará y quedará marcada para siempre. No digo lo que me parecen cinco. Pero es que encima lo de que "estaba borracho en el momento de los hechos" pues como que no. O sea que si uno se ha tomado dos cervezas y no está acostumbrado a beber (con lo que seguro que se coloca), ya puede hacer de su capa en sayo, o lo que es lo mismo... eso es un atenuante si mata a alguien, por ejemplo. ¡¡¡Tócate el katamarán!!!.

PERO ES QUE ADEMÁS... (y no, no se me ha bloqueado la tecla de las mayúsculas) la mujer violada es una anciana de 83 años.

PERO ES QUE ADEMÁS... era su madre.

Y encima tienes que leer que sólo ocurrió una vez.

Me voy a por un vermut a ver si me cargo a un par a los que tengo ganas. Y bromeo, sí... por no matar a alguien de verdad.

Comentarios

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.