Cómo se puede ser tan sumamente imbécil, desgraciado, anormal....

... y me estoy frenando!!!

Resulta que a la muerte de Bimba Bosé, su tío el cantante Miguel Bosé puso en Twitter el siguiente mensaje:

Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.

Cada cual puede expresarse como quiera y decir lo que le venga en gana... sin perder el respeto al otro. Y ni siquiera hablo de respetar a Miguel Bosé... si no el sentimiento mostrado de la forma que cada cual quiera ante la muerte de alguien de 41 años de cáncer. Me repatea la falta de humanidad, la carencia de sensibilidad, la poca o nula decencia muchas veces en los comentarios de quien sea y sobre lo que sea. Lo dije el otro día y lo repito hoy: si no tienes nada mejor que decir, cállate!!!... pero respeta un dolor que posiblemente no entiendas.

Bien, vamos a lo que han contestado a Miguel Bosé en el comentario anterior:

Quiero creer que la muerte de Bimba Bosé es un castigo divino para @BoseOfficial por qué Dios odia a los homosexuales.

¿Buen viaje a donde? En único viaje será a tres metros bajo tierra con su putrefacfo cuerpo

Arrepientete de tu homosexualidad, esa bimba dios la castigo por lesbiana, ¡¡¡ARREPIENTETE, TEN TEMOR A DIOS!!!

LE DIÓ CÁNCER POR ESCUCHAR TU MÚSICA DE MIERDA, PINCHE PERRO. TÚ LA MATASTE!!!

Naturalmente cada comentario es de un descerebrado distinto... y los cuatro latinos (he tenido la santa paciencia de entrar en cada uno de sus twitter, por eso lo sé). Que conste que si fueran españoles estaría escribiendo en el tono que lo estoy haciendo, y quien lleve tiempo leyéndome sabe que es cierto.

Digo lo que dije ayer: no me cae bien nadie de la familia Bosé, pero una cosa no quita la otra.

Creo que no hace falta añadir nada más.

3 Comentarios:

Chaly Vera 25 de enero de 2017, 3:40 » ((Responder al comentario)) »

Que Dios odia a los homosexuales es la verdad, eso lo dice en el Antiguo Testamento.
Y en el Nuevo Testamento leemos con la vara que midas seras medido

Chesana 25 de enero de 2017, 11:26 » ((Responder al comentario)) »

@Chaly Vera

Lo que acabas de decir supera con creces lo dicho en otras ocasiones en tus comentarios en los que no he querido entrar nunca porque respetaba tu libertad de expresión. Tus palabras de hoy justifican y comparten las de esos indeseables. Es la primera vez en todos los años que lleva mi blog que voy a decir lo que sigue, pero lo hago con pleno conocimiento y convencimiento: espero no volver a verte por aquí.

Kasioles 25 de enero de 2017, 22:25 » ((Responder al comentario)) »

La falta de respeto nunca la he tolerado, no entiendo como puede haber personas que sean capaces de escribir semejantes comentarios.
¡Pobre Bimba! Bastante habrá pasado con su enfermedad para que, después de muerta, su familia tenga que leer las barbaridades que aparecen en las redes sociales, creo que tenía una hija.
Cariños.
kasioles

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.