Javier Fernández... grande grande grande!!!

Javier Fernandez es un hombre de 25 años... que patina sobre hielo. Es un chico que anda por esos mundos de Dios siendo grande, muy grande, sin que la mayoría se entere. Javier Fernández (López su apellido materno por si a alguien le interesa), acaba de ser ni más ni menos que campeón de Europa durante los años 2013, 2014, 2015, 2016 y... hoy mismo en el 2017; es decir: lleva CINCO AÑOS CONSECUTIVOS siendo el más grande del patinaje artístico. Pero es que hay más: ha sido campeón del Mundo en el 2015, 2016 y el 2017 aún lo tiene que pelear pero... no hay nadie que le tosa.

Verle volar por la pista es indescriptible. No bromeo si digo que se te puede olvidar respirar viéndole patinar.

En el campeonato de Europa disputado hoy mismo, incluso se ha caído una vez y aún así ha arrasado. Ahora mismo solamente hay cuatro patinadores, en toda la historia del patinaje, que hayan superado esas cinco medallas de oro... y estoy convencida que va camino, no de igualarles si no de superarles. Tiene edad, garras y ganas para ello.

Lo que es triste -siempre con lo mismo- es que la gente al leer la noticia esté más preocupada en saber si es gay o no. Como si no fuera lo suficientemente importante lo grande que es Javier, como si "lo otro" importara. En fin, alto y claro también por si a alguien le importa: el joven es español.

Si alguien puede "perder" menos de cinco minutos de su vida... que ponga el altavoz o los auriculares, se siente cómodamente... y disfrute del vídeo que sigue donde Javier y Laura Fernández bailan, patinan... no sé cómo explicarlo. De verdad que vale la pena ver a esos dos hermanos, y emocionarse.




Y si alguien tiene 8 minutazos más... ahí va la actuación que le ha valido el quinto campeonato de Europa consecutivo hoy mismo.



2 Comentarios:

Pilar V 29 de enero de 2017, 18:45 » ((Responder al comentario)) »

Es realmente mágico ; )

Kasioles 29 de enero de 2017, 22:08 » ((Responder al comentario)) »

Me encanta el patinaje sobre hielo.
De siempre me ha gustado patinar pero, a lo máximo que he llegado, ha sido a rodar con unos patines de cuatro ruedas de hierro que se sujetaban al pie con unas correas de cuero ¿te suenan? ¡mira que eran feos comparados con las botas preciosas que hay ahora!
Lo de este chico es espectacular, el sábado lo he visto en televisión y he pasado un buen rato.
Cariños y buen comienzo de semana.
Kasioles

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.