Lo mismo que dije una cosa digo ahora lo que digo

Ya he hablado creo que lo suficiente sobre la muerte hace unos días de Bimba Bosé, y la poca simpatía que me produce toda esa familia, pero creo que lo que me ha hecho volver a escribir sobre el tema ya riza el rizo del absurdo.

Respeto profundamente que cada cual, y ante un fallecimiento por cáncer (por lo terrible que es siempre el final) y sobre todo cuando es una persona todavía joven, lo exprese como quiera o pueda, y más aún si es la familia, pero hay comportamientos que sinceramente no entiendo. Hay momentos en la vida, sobre todo cuando el dolor por la pérdida es insoportable, que no puedes mostrar más que eso: dolor. Por eso no entiendo la foto que sigue y que ha sido publicada por creo que un hermano de Bimba. En esa imagen se puede ver a la abuela del clan, Lucía Bosé, y justo sobre ella a la madre de Bimba. Dicen que es lo que ella quería; lo siento pero cuando murió mi padre (por poner un ejemplo similar), aunque él lo hubiera pedido... no creo que ni mi madre ni yo hubiéramos podido hacer algo ni de lejos similar.

Y repito que respeto cualquier opción... pero no lo entiendo.

Así que por mi parte este tema está completamente cerrado, pase a partir de ahora lo que pase concerniente a esa familia.


2 Comentarios:

Kasioles 30 de enero de 2017, 18:44 » ((Responder al comentario)) »

Más bien da la sensación de que, en lugar de estar pasando un duelo, están celebrando algo.
En fin, sin comentarios.
Cariños.
kasioles

Pilar V 30 de enero de 2017, 20:02 » ((Responder al comentario)) »

No me siento capaz de juzgar el dolor de nadie, como tampoco comprendo la necesidad de compartirlo todo.
Un abrazo

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.