Vayamos de subasta!!!

Me he tomado la santa molestia de anotar los objetos que de forma pública han sido expuestos porque se van a subastar. Son los siguientes:

7 pisos y apartamentos.
1 hotel.
6 fincas
1 local comercial.
1 puesto de atraque para barcos
32 armas (escopetas, pistolas...)
11 caballos de pura raza.
40 carruajes antiguos y lujosos.
2 hierros de ganadería para marcar ganado.
198 páginas de obras de arte (ojo que he dicho "páginas" no objetos)
19 relojes de pulsera
1 autobús de época
7 páginas de vinos (de nuevo ojo: son páginas no botellas)
2 vehículos marca Mercedes.
17 objetos de material veterinario

No, no soy yo quien lo vende o a quien se lo han confiscado (ojalá, porque sería señal de que tengo mucho más). Todo lo anterior son cosas, propiedades de Roca, el de la "Operación Malaya", el que andaba en el ayuntamiento de Marbella con Julián Muñoz y un montón más. Que tiene que pagar las multas que le han puesto por lo que todos sabemos. Y se me está ocurriendo: ¿abrimos una cuenta bancaria y metemos cada uno lo que podamos... para ayudarle?. Como se nota que estoy sin desayunar... tengo flojera mental.

2 Comentarios:

Verónica Calvo 7 de enero de 2017, 18:08 » ((Responder al comentario)) »

Qué grima me da!!! :D

Besos.

Kasioles 8 de enero de 2017, 21:33 » ((Responder al comentario)) »

Unos amontonando y otros...
Es una pena que ocurran estas cosas cuando hay mucha gente a la que le falta lo más imprescindible.
Me imagino que tendrá tiempo para reflexionar.
Cariños.
kasioles

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.