En qué me lo gasto?

No es ninguna broma: llevo toda la tarde pensando en qué me gasto lo que me han subido de pensión, porque una no está acostumbrada a tener tanto dinero.

Resulta que hoy me ha llegado esa maravillosa hoja que el Ministerio de Trabajo manda a los pensionistas, donde te dicen, detalladamente, cuánto vas a cobrar el año en curso y por qué conceptos. Y me he emocionado, oiga. Porque que te aumenten 1,41 euros mensuales no pasa todos los días. Sí, no me he equivocado: me han aumentado un euro con cuarenta y un céntimos al mes.

A ver: necesito ayuda para decidir en qué me lo gasto.

Me podría comprar... una berenjena por ejemplo. Ay, no puedo... que han subido un 145% en la última semana.

De las verduras habrá que olvidarse porque dicen que seguirán subiendo hasta la primavera.

¿Un chupito de luz?. Tampoco, que también ha subido un 26% en los últimos días.

Un filete de carne?... hasta que no pueda pagar el presupuesto que me hizo el dentista (dos mil eurazos), ni pensarlo siquiera.

En serio: necesito ayuda para gastarme ese extra de 1,41 €. Porque habrá que celebrarlo ¿no?.


2 Comentarios:

Kasioles 2 de febrero de 2017, 8:08 » ((Responder al comentario)) »

Me has hecho sonreír, no te falta razón en todo lo que dices.
Con las heladas, las verduras se han puesto a millón, se han helado muchas y los precios no paran de subir, en fin, que el gasta diario cada vez es mayor y las pensiones...
Los funcionarios también se quejan, ellos dicen que llevan años con los sueldos congelados.
En fin, esto es parecido a la reacción que se tiene cuando, después de un sorteo de lotería, no toca nada: LO IMPORTANTE ES LA SALUD. Yo digo: ¡malo la vamos a conservar si no comemos!
Cariños.
kasioles

Pilar V 2 de febrero de 2017, 21:26 » ((Responder al comentario)) »

No te lo bebas todo de golpe ;) Reír por no llorar.
Un beso

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.