Increíble pero cierto. George Michael

El cantante George Michael murió el 25 de diciembre por causas que en un principio se consideraron normales (un ataque al corazón). Como a cualquier muerte anómala, se le efectuó la autopsia, la cual al parecer no dio resultados definitivos, por lo que las pruebas se ampliaron a las toxicológicas.

Solemos leer, quienes leemos prensa, que éste es un país de pandereta y que deberíamos aprender del resto de los europeos. No digo yo que a veces la cosa sea cierta, pero también lo es que en todas partes cuecen habas, y que uno de los países más serios y sólidos de Europa, Inglaterra, Reino Unido, Gran Bretaña o como se le quiera llamar (que últimamente me hago un lío con eso), también tiene cada metida de gamba que no es precisamente para servir de ejemplo. Porque no tiene desperdicio de lo de George Michael que, a día de hoy... sigue sin haber sido enterrado... porque faltan esos últimos resultados toxicológicos.

Es decir: tienen el cuerpo en una nevera, después de casi ya dos meses, por culpa de unos análisis específicos.

Cierto que todos vimos las imágenes de su entierro, o eso nos dijeron. Buscando más información (curiosa que es una), resulta que aquellas fotos eran en realidad la ceremonia de despedida que le hicieron amigos y familiares... pero su cuerpo seguía y sigue en frío.

Si eso mismo pasara en España, muchos estarían poniendo el grito en el cielo y lloverían los insultos al país; como está ocurriendo en el de los hijos de la Gran Bretaña, no pasa nada.

Me ha chocado tanto el esperpento que es la noticia, que he tenido que venir a contarlo. Seguro que si George Michael estuviera enterrado, se removería en su tumba; habrá que esperar a ver si lo hace cuando esté.

Comentarios

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.