Se ha instalado Pablo Iglesias en la poltrona?

Hace ya tiempo que la idea de la pregunta del título está yendo y viniendo por mi cabeza. Y no digo yo que sea así... pero la verdad es que lo está pareciendo.

No hace mucho -en realidad hace nada- teníamos al líder de "Podemos" no clamando justicia e igualdad... pero sí se parecía mucho. Ahora se limita a decir cuatro palabras en Twitter y poco más. Hoy, por pura casualidad y haciendo mucho que no entraba en el suyo, he acabado allí... y es un clamor lo que tiene como comentarios. Un clamor, sí, porque que el 99% de quienes les responden pidan, ya a gritos, que haga algo, que convoque manifestaciones, que se mueve en definitiva... y que siga callado, cuando menos es preocupante.

Y es que no quiero ni pensar que la única supuesta izquierda que queda en este país (luego hablaré del PSOE brevemente) se haya apoltronado en su escaño y asientos, da para pensar y mucho. Porque visto lo visto, parece que lo único que le preocupa al señor Iglesias es besarse con unos y otros y que le saquen la consiguiente foto, y si esa es su forma de actuar a partir de ahora, si esos son sus "movimientos" cara a la galería mientras cobra sueldo como diputado... pues sí que parece que se ha instalado en la casta que tanto criticaba.

Lo del PSOE es algo muy parecido a lo del Titanic: mientras se hundía y moría gente... los músicos seguían tocando... No hay mucho más que decir.

En fin, por si alguien cree que exagero en cuanto al "Podemos" actual de Pablo Iglesias, pongo a continuación su Twitter. Lo he dicho antes y lo repito ahora: lo que ha escrito está bien; solamente falta acompañarlo con palmas... Los comentarios son el clamor que al parecer no se escucha desde arriba.

Y ante ese clamor la respuesta de alguien que tiene la suficiente memoria para recordar que no es necesario un político para salir a las calles. Que no hace muchos años tuvieron que salir todos, incluidos todo un presidente del gobierno, un sábado por la tarde para "la foto" de la manifestación... porque todo un pueblo, el nuestro, se echó a la calle indignado y dolido. Y sí, hablo de Miguel Ángel Blanco. Está todo inventado... solamente hay que copiar; pero para copiar... hay que conocer la historia del país.


Twitter de Pablo Iglesias "Podemos"


Comentarios

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.