Cassandra2 - Para mirarlo

Como a muchos el tema Cassandra, sus chistes y la sentencia empiezan a hartarme, a cansarme vamos, sobre todo porque estoy escuchando mucha voz borreguil sobre todo esto y porque se está viendo el final... Pero quería decir un par de cosas al respecto y ya cierro el tema por mi parte.

Si hay algo que me caracteriza es que cuando un suceso del tipo que sea me atrae, suelo buscar fuentes con las que enterarme lo mejor posible de qué es lo que pasa. Y eso he hecho visto que todo el mundo habla de la tal Cassandra, que ha sido condenada a un año de prisión (que no cumplirá). Si alguien quiere saber algo más, ayer mismo escribí este post.

Antes de poner imagen que he encontrado sobre algunas de las perlas que esta mujer (aunque se llame Ramón) ha dicho a lo largo de su vida tuitera, quiero decir algo: por lo que he leído en su Twitter, va de representante de la mujer en general y de los/las transgéneros en particular. Soy mujer, sin apellidos que me definan como tal, y esta persona no me representa en absoluto, máxime después de haber leído, página tras página, discusiones sobre penes, coños, vulvas, úteros, etc. Creo que valorar a personas del sexo femenino es otra cosa aparte de lo genital. Me parece muy bien que la tal Cassandra (nick para internet) se sienta mujer; como si quiere sentirse marciano... pero que no nos meta en su saco; si quiere meterse en el nuestro, vale: por mi parte no hay problema, pero... no estoy en su saco. Respeto como no puede ser de otra forma su opción de vida (que no hablo en absoluto de nada sexual), pero el "sentirse" mujer, el vestirse de mujer... no la hace mujer.

Un punto más: tengo las ideas bastante claras en mi vida (mis años me ha costado), y ni soy fascista, ni machista... ni feminista. Soy una mujer que defiende, a su manera y como puede, el derecho de las mujeres a vivir y a tener condiciones profesionales y familiares iguales a los hombres... pero sin pasar por encima de nada ni de nadie. No hay que ser apisonadora para tener razón, y el varón no es el enemigo... aunque a veces algunos lo parezcan. Y mientras a Cassandra, por poner una sola cosa, en el carnet de identidad ponga que se llama Ramón, será Ramón. Y como Ramón Vera se le ha juzgado.

Y que se haya abierto una cuenta para recaudar dinero para su defensa...

Bien, ahora vamos a las lindezas que este personaje (que me estoy viendo venir que acabará "fichado" en un partido político y si no al tiempo), ya no ahora con 21 años, si no con 17 y 18 decía también en Twitter; y el que ahora diga, como ha dicho sobre los tuits hacia Cifuentes que son capturas de pantalla y pueden haber sido manipulados... que cada cual saque sus conclusiones. Ahí van las imágenes.

Para mirarlo


Ahhhhhh, y no pareis de mirar y leer a media página; seguid hasta el final que no tiene desperdicio. ¡Cuánto loco, Dios, cuánto loco sin atar!.


2 Comentarios:

Chesana 1 de abril de 2017, 4:43 » ((Responder al comentario)) »

Lo añado aquí porque no quiero poner más campanas a esa iglesia.

Me hacen mucha "gracia" algunas cosas que he leído; algunas no tienen desperdicio. Y por recortar, no las voy a poner todas.

Dicen por ahí (que están las redes sociales como están) que cuando murió Carrero, es decir desde el minuto uno del primer día, los que lo vivimos hacíamos ya chistes y nos reíamos mucho con el atentado. Lo que hay que oir. Cómo se nota que hablan de lo que no tienen ni puñetera idea. ¿Alguien se reía con aquello?. Porque habrá que decirles, a quienes dicen esas cosas, que Franco seguía vivo, viejo pero vivo... y cabreado por lo ocurrido. Como para reírse.

Luego hablan de que la Audiencia Nacional puede llevar también a juicio a dos tuiteros que entre otras lindezas, dijeron en su día que Pilar Manjón, madre de uno de los chicos que murieron el 11M había "rentabilizado" la muerte de su hijo... o que el padre de ese mismo chico está callado porque no sabe quién es...

Lo siento pero a esos dos yo no les metía un año de cárcel, si no tres para que entraran de verdad en prisión.

Confundir el tocino con la velocidad es peligroso, y confundir la libertad de expresión con el libertinaje también. Volvemos al respeto, a las formas.

Lo único que sí debería indignarnos es que un delito tarde lo que tarda en ser juzgado. Eso sí es cortar la libertad personal y por tanto la libertad de expresión porque no creo que alguien que esté esperando juicio sea muy libre en cualquier sentido. Pero eso, esa excesiva tardanza, no parece molestar a demasiados.

Matías 1 de abril de 2017, 23:02 » ((Responder al comentario)) »

Cierto, en la dictadura no se nos ocurría reírnos de un atentado, ni para hacer una broma.
Como he comentado otras veces sobre este asunto, no todo debe tener cabida en la libertad de expresión.
Creo que con unas cuantas multas mas o menos dolorosas se acabarían tantas maldades, tocar la cartera siempre surte efecto.

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.