Su casa llena de muñecas

Disculpen ustedes pero un tío que tiene su casa llena de muñecas (abarrotá que se dice) o está como una cabra o tiene un problema que habría que mirar. Porque eso. muy normal no es. Y si alguien cree que estoy exagerando... que mire el vídeo (es cortito).

Porque si yo llenara mi casa, por ejemplo, de botijos hasta el punto de ser una obsesión... ¿cómo dirían los demás que estoy?. Pues eso mismo.

http://www.20minutos.es/videos/redes/aktENW38-el-escalofriante-balcon-de-las-mil-cabezas/

Madre del amor hermoso!!!. Más de media hora para poner el enlace, porque no se ve. Me tienen hasta...

Bueno, pues como no se ve y ya me he hartado, lo pongo para copiar, pegar en el navegador y así poder verlo. Cuando dejen de "tocar" lo pondré bien.


1 Comentario:

Chesana 28 de marzo de 2017, 13:39 » ((Responder al comentario)) »

Por cierto, no volveros locos si veis que os desaparecen cosas del blog. Simplemente dejad pasar el día, y cuando paren de toquetear, volved a ponerlo. Pero hacerlo ahora mismo es una tontería (yo he puesto cuatro veces un gadget... y ha desaparecido otras tantas; ya lo he dejado por imposible).

Tomadlo con calma y esperad a que pase el día. No es la primera vez que pasa. Y total para cambiar el término "Plantilla" por el de "Tema".

Os cuento: una vez, hace años, estuvieron una semana o más tocando cosas por dentro (los de Blogger, claro), y acabé tan hasta aquí, pero tanto, que me fui a WordPress. ¿Que por qué no me quedé allí?. Porque entonces no dejaban poner scripts y cosas de Java. ¿Que qué es eso?. Otro día lo explico, pero por resumir... es mucho de las bobaditas que tengo en el blog: muñequitos, calendario, etc). Pero ahora sí que dejan así que tengan las manos quietas o...

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.