Uffff, vaya lío

Vaya lío que he tenido toda la tarde con mis blogs. Parece que Blogger ha estado "tocando" por dentro y por no hacerlo largo... me han desaparecido gadgets de la página principal. Los gadgets, para quien no lo sepa, es lo que tenemos en las columnas a la derecha o izquierda de donde aparecen nuestros textos; en mi caso y por si alguien todavía no lo entiende, es donde tengo las "Categorías", el "Calendario", los muñequitos que hacen la ola, etc.

Lo malo es que una cosa de las desaparecidas ha sido el listado de blogs amigos, o sea: dónde estáis cada uno de vosotros. Los que he ido recordando, os he buscado, pero sé que hay algunos que no he encontrado; así que si alguno se "echa en falta" no es porque le he eliminado ni nada de eso; es que me habeis desaparecido todos. Para evitar eso me he inventado un listado en el menú de las pestañas de El rincón de Chesana; lo malo es que no se actualiza con vuestros escritos... tendré que inventar algo mejor pero ahora mismo lo más importante es "recuperaros" haciendo memoria.

Mirad en vuestros blogs a ver si también os ha desaparecido algo.

Mañana más.

3 Comentarios:

Matías 28 de marzo de 2017, 9:09 » ((Responder al comentario)) »

En mis seguidores, tampoco aparece la fecha de la última entrada, Creo que blogger debería cuidar un poco mas a los blogueros, a mi me da la impresión que cada día somos menos.

Chesana 28 de marzo de 2017, 11:52 » ((Responder al comentario)) »

@Matías

Pues está claro que algo pasa, no sé a qué nivel, porque el correo también va que da pena: pinchas en un mensaje recibido y se abre el que está cuatro más abajo.

Y comparto lo que dices de que cada vez somos menos; me da la sensación que los blogs son una especie a extinguir. Ayer, buscando los que se me habían borrado y recordaba, me encontré con un montón de "amigos" que ya ni están.

Chesana 28 de marzo de 2017, 12:46 » ((Responder al comentario)) »

Haced cuanto antes una copia de vuestro blog, de plantilla y posts, porque siguen "tocando" por dentro, y parece que siguen perdiéndose cosas. Ahora también se duplican (eso no es tan grave porque solamente habría que eliminar), pero por si acaso... guardad copias en vuestro ordenador.

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.