Imposible callar

Hay veces que quieres hacer algo (irte a una isla desierta, convertirte en humo y desaparecer...) pero no puedes; no te dejan. ¿Quién no te deja?. Sencillo: algunas cosas que pasan, que lees... y que impiden te quedes callada. O al menos es lo que me pasa cuando busco el silencio.

Complicado, muy complicado tragar algunas noticias y mucho más intentar digerirlas. Lo del dirigente de las Juventudes Socialistas de Elche (Alicante) hace que incluso te plantees que por qué no existe en España, por lo menos, la cadena perpetua. Y por si alguien no sabe de qué hablo -está hoy en toda la prensa española- me refiero a un chico de 27 años, viviendo todavía en casa de sus padres, presidente de los jóvenes socialistas ilicitanos, incluso con cara de honrado, decente y trabajador, que fue detenido a finales de la pasada semana (aunque la noticia no ha saltado hasta hoy) por tener, consumir y distribuir pornografía infantil. Pero tan infantil que da hasta asco hacer una mínima referencia al hecho: hombres violando sexualmente a niños recién nacidos; a ese indecente (es lo que más suave me sale llamarle), violando a una niña de dos años (parece que demostrado) y a un niño de seis (sin demostrar pero de lo que presumía con otros "compañeros".

Según la propia policía, los agentes que han tenido que visionar lo que este sujeto tenía en su ordenador (y son personas duchas en esos menesteres), han tenido que parar varias veces el visionado... porque no podían con lo que veían.

Leyendo algunos comentarios al respecto, hay quien les llama "enfermos". No estoy de acuerdo porque eso es proporcionarles un atenuante. No son enfermos; son depravados malnacidos y que merecen... merecen... Dios, si es que todo me parece poco!.

Dicen (no sé si es cierto) que los críos de las imágenes, los más pequeños, son niños thailandeses. Como si quieren ser de Badajoz, me da lo mismo, porque si este asqueroso ha violado a una niña de dos años como parece, no creo que haya ido a Thailandia. Digo yo.

Es tanta la repugnancia por este tipo de depravados que cualquier tipo de misericordia hacia ellos me parece un delito también. De verdad: ¿no se podría instaurar la cadena perpetua sin remisión ni reducción de ningún tipo para cosas como esas?. No me parece suficiente la pena de 25 años reales de cárcel que es lo máximo que se puede estar en prisión en España (recordemos que "la tigresa" de ETA, con 23 asesinatos ha salido hoy a la calle después de cumplir 23 años: un año por asesinato... incomprensible).

Y no pongo la foto del de Elche porque aunque está detenido, no ha sido juzgado y condenado. La presunción de inocencia hasta para estos degenerados.

1 Comentario:

Chelo 14 de junio de 2017, 17:02 » ((Responder al comentario)) »

Se me han puesto los pelos de puntas. No doy crédito.

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.