Lo siento pero estáis locos

Lo diré tan claro que no hará falta que me extienda: cualquier persona, tenga la edad que tenga y sea la hora del día que sea, si sale a "hacer deporte" en bicicleta, corriendo o a la pata coja, con las temperaturas de entre 35 y 40 grados de media que estamos teniendo estos días... están para que los encierren.

Hoy mismo: un ciclista de 66 años ha muerto (me da igual si hubiera tenido 30) por un golpe de calor; había 38 grados en esos momentos. Anoche en no sé qué ciudad, se corrió una maratón a las 9 de la noche, con casi 30 grados; dicen que hubo muchas lipotimias; lo que no sé es cómo no hubo muertos.

En serio, ¿no hay más conocimiento?. En Sevilla, hoy, 43 grados... y la gente haciendo footing. Venga, a ver si os da algo.

Tremendo, es tremendo.

2 Comentarios:

Matías 19 de junio de 2017, 12:00 » ((Responder al comentario)) »

Llevas mucha razón, este mes tan horroroso está para pocas alegrías ciclistas o maratonianas. Es un mes de piscinas, buena sombra y mucha agua.
Un abrazo.

Midala 19 de junio de 2017, 12:52 » ((Responder al comentario)) »

Aquí también nos llega, 30 miserables grados :) pero...que para aquí...la gente dice que es demasiado!!. Pero..no debe de ser tanto cuándo salen a correr a horas alucinantes!!. Lo que tú dices...bajo a los perros a las 3 y...la gente corriendo!!!Flipante. Parece que...estamos abriendo puertas para que nos dé cualquier cosa!!!!
Besitos...y muyyyy grandessssssssssssss!!!!!. Me alegro tantoooo de poder escribirte de nuevo!!!Ya ves que de las de antes...puf...ya no quedamos casi nadie..o nadie. Una pena!!!Nosotras palanteeee y a escribir que es lo que nos gusta!!!

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.