Parte del tiempo hoy

Es la una de la madrugada y un minuto. Tenemos ahora mismo una temperatura de 26 grados. Pero lo peor es que la humedad ambiental es del 61% y con ese dato lo que se consigue es que estés donde estés (sofá, silla, cama... en el suelo) todo se convierte en una más que caliente zona en la que no sabes cómo ponerte, y que al poco rato es como una cama de agua... pinchada y llena de agua, contigo dentro.

Supongo que a estas mismas horas en muchos sitios de España estarán con la temperatura más alta, pero ese 61% es lo que lo hace insufrible a la hora de dormir. Porque parece que te hayas duchado y sin secarte, te pongas la ropa de salir, la de casa, o el pijama.

Así que con la alegría en el cuerpo por ese 26ºC/61%, sin una mísera ráfaga de aire por ninguna parte, y un desquiciante dolor de cabeza que hoy se está llevando todos los trofeos para ser el más grande, el mejor... y el más hijo de su santa madre de los que he tenido últimamente, la noche se presenta para ponerle un marco primero y un lacito después. Porque en cuanto ponga la cabeza en la almohada, todo se multiplica por tropecientos.

Felices sueños para quienes puedan tenerlos, y mi empatía total para los que no. Que luego dicen que no se debe dormir siesta porque se desperdicia el día, pero en algún rato habrá que dormir, ¿no?. Digo yo. Nos vemos luego jugando al "Solitario"... porque lo de leer, últimamente como que tampoco por esos chasquidos en la cabeza precisamente.

1 Comentario:

Midala 18 de junio de 2017, 2:14 » ((Responder al comentario)) »

Hoy aqui hace una noche espectacular. 25 grados. Lo nunca visto. Creo que es primera vez en mi vida que duermo cn las ventanas abiertas !!!esi si...el nirduco a los pies x k se k en unas horas...lo subo!!!!!!!!!!
No perderemos el contacto de nuevo!!!!en realidad nunca me fui :):). Te leia. Pero te veia sufrir tanto sin poder hacer nada...que decidi estar y no estar,hasta que recobraras tu pluma de nuevo!!!!!!!
Te msndo millĺllll besos y me alegra muchisimo k vuelvas a escribir del...calor de la noche:):)

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.