Monotema Cataluña. Pues va a ser que no

Con una jaqueca encima de las que se recuerdan durante años se me ha ocurrido algo: ¿vamos a estar hasta el 1 de octubre con el monotema Cataluña?. Pues yo al menos no estoy por la labor.

Leyendo la prensa me doy cuenta que la mitad (o más) de las páginas digitales están dedicadas al "problema" catalán: que si uno dice, que el otro contesta... y todos felices y contentos de ser protagonistas y salir en la foto. ¿Y así hasta octubre?.

Cansino ¿no?. Y aburrido sobre todo, porque parece que salvo eso y si Cristiano Ronaldo es ya familia numerosa o no, o si el ministro Montoro se va o se queda, parece que no hay más mundo. Y mientras tanto Rajoy y su gobierno esperando a que escampe y el otro, el del flequillo, encantado de sí mismo.

Pues lo dicho: que no estoy por la labor del tema catalán hasta que casi haga frío. Que así se van creciendo y creyendo encima importantes, más al menos que Badajoz o Teruel... y tampoco estoy yo muy puesta a aguantarlo.

Así que por mi parte voy a ver si encuentro noticias más decentes que tanto más de lo mismo. Que a veces da la sensación que unos van por un camino que al resto nos importa poco menos que nada. O al menos a mí me lo parece.


1 Comentario:

Matías 5 de julio de 2017, 13:52 » ((Responder al comentario)) »

El asunto catalán está en los medios porque vende, y por que es el problema mas serio que tenemos todos los españoles.
Creo que los políticos independentsitas catalanes cuando vean que no pueden poner urnas, van a movilizar a las masas que les apoyan y esto puede terminar como el rosario de la aurora, que no se como terminó pero creo que muy mal.

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.