Banco de Sabadell en Alicante... de vergüenza

Decir que estoy enfadada con el Banco Sabadell, en Alicante, es poco. 

En el barrio donde vivo hasta hace unos días había dos oficinas del Sabadell. No sé por qué razones de logística de la empresa, en su día me "colocaron" en la que estaba lindando con otro barrio, y no en la sucursal que por sentido común me hubiera tenido que corresponder. Pero ya sabemos que los bancos no piensan... y sus dirigentes parece que tampoco. 

No suelo ir mucho a mi oficina porque manejo más la "banca online", pero eso no quita que en ocasiones haya que ir sí o sí: que caduca la tarjeta, que te duplican un asiento... 

Hoy he recibido una carta del Banco Sabadell en la que me comunican que han cerrado la sucursal donde se supone estoy, y "me han trasladado" a otra. Sigo leyendo esperando llegar a que dicho traslado es a la que debían haberme inscrito desde el principio, primero porque esa sí está en mi barrio y segunda por cercanía. De hecho, cuando tengo que ir al cajero... es a esa a la que suelo ir. 

La sorpresa que me he llevado ha sido de narices. Y el enfado posterior ni lo cuento. Resulta que ahora tengo que ir a OTRO BARRIO, y a una sucursal que está a más de un kilómetro de distancia. Vamos, que tengo 20 minutos de caminata para llegar... y otros 20 minutos CUESTA ARRIBA para volver. ¿Se han vuelto locos estos pensantes bancarios?. Porque parecen olvidar que la gente mayor, y yo lo soy, no podemos pegarnos esas palizas andando y más aún como ya he dicho, la vuelta es de una cuesta arriba que hace palidecer a cualquiera. 

O sea, en vez de abrir nuevas oficinas para que cuando vayamos los clientes no tengamos que guardar unas colas interminables (y doy fe que las hay), cierran y reducen. Y eso al tiempo que otros bancos están duplicando sus sucursales para facilitar el acceso. No quiero ni pensar lo que puede ser llegar, y donde antes había cuarenta personas dentro de la oficina, esperando... que ahora haya cien. Y eso sin contar, y sé que me repito, con el 1,2 kilómetros de ida y 1,2 de vuelta... andando. 

No soy de cambiar de banco pero ahora mismo me lo estoy planteando seriamente, porque cuando salgo de casa, tengo media docena de oficinas bancarias alrededor. Supongo que ahorrarán en gastos de local, incluso en personal... pero parece que han olvidado que posiblemente también "ahorren" en clientes... y los mayores también lo somos. Muy enfadada.


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