La mayoría de edad del blog Chesana

Una celebración a la que sinceramente nunca pensé en llegar. Hoy 24 de abril pero del año 2004, hace justo 18 años, nació lo que fue el principio de este blog. 

Por aquel entonces lo que surgió fue en realidad una web de las que había entonces que no tiene nada que ver con lo que existe actualmente. Todo había que crearlo manualmente y de forma muy artesanal: los recién nacidos emoticones, las líneas de adornos, los cuadrados, una casilla... todo. Hasta los enlaces (links) había que inventarlos.

Por tener una idea de lo que era hacer una página virtual (lo más similar a un blog como éste), había que, inicialmente, buscar un lugar donde guardar absolutamente todo lo que componía dicha web (en mi caso fue en wannadoo.es)... y sin tener ni idea de diseño virtual ni de informática ni de nada. Todavía creo que anda una captura de pantalla de aquella "El rincón de Chesana" en Google.

Luego las cosas fueron siendo algo más fácil: aparecieron los foros, sin tanto trabajo por hacer aunque también tenía lo suyo. Tuve varios: Pandeangel, LaEsfinge, Chesana fueron los más conocidos. 

Y finalmente aparecieron los blogs del que es último heredero de todo aquello, este en el que escribo y que absorbió a aquel "Rincón". 

Así que hoy este blog en nombre de todos sus antecesores y con el mayor orgullo, cumple 18 años y se convierte en mayor de edad. 

Más de medio millón de visitantes nos han avalado durante todo este tiempo.

De las pocas alegrías que me quedan ya.

Ah, y como en la actualidad existen varias "Chesana's" por el mundo virtual, que quede claro que fui la primera en utilizar dicho nick/apodo... que además forma parte imprescindible de mi nombre oficial. El poder demostrar ese hecho me ha hecho ganar algunas "batallitas" de suplantación en la Red.


2 comentarios:

  1. Felicidades y enhorabuena por esa mayoria de edad, el mío aun es adolescente.
    Espero seguir viendote por aqui mucho tiempo . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo. Son muchos años ya cruzándonos. En cuanto a seguir "viéndonos"... no lo tengo yo tan claro. Un abrazo.

      Eliminar

Los comentarios están moderados y no serán visibles hasta su aprobación.

Volver a "Chesana".