Posiblemente este actor considerado de segunda fila y sin demasiada notoriedad, habría pasado sin pena ni gloria por el panorama cinematográfico si no fuera por su muerte.
Estando rodando la escena final de la película "Twilight Zone", de Jon Landis , en la que salvaba de un bombardeo a dos niños vietnamitas, un helicóptero tuvo problemas con los explosivos que manejaba: una de las cargas explotó y el artilugio cayó sobre el actor y los niños, decapitándole a él a y a uno de los críos; el otro fue aplastado. Ocurrió el 23 de julio de 1982. Tenía 53 años.
Posteriormente hubo un juicio donde el director de la película resultó absuelto por imprudencia y triple homicidio, a pesar de las múltiples advertencias que tuvo de especialistas y técnicos, que avisaron que la secuencia no era segura, ya que no se utilizó ningún doble y se filmó de madrugada, después de todo un día de rodajes intermitentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Volver a "Chesana".
Para comentar en este blog hay que estar registrados en Google. Los comentarios están moderados y se aprobarán por Chesana.