26 julio 2024

Terminando una semana más que complicada: un Zoster que no se entiende bien cómo ha aparecido, una caída tremenda con la que casi me rompo la rodilla... y la crisma, un desplome de cosas importantes en los análisis,,, y un susto del que de momento no quiero hablar porque aún no tengo resultados definitivos de todo... pero SUSTO con mayúsculas... esperemos que todo quede en nada. 

Acabo de ver la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, un principio de Olimpiadas realmente soberbio, espectacular, pero si tengo que resaltar un momento que me ha emocionado profundamente ha sido el ver (no sabía que iba a aparecer) a la enorme y maravillosa cantante Celine Dion cantando ese "Himno al amor" de la inolvidable Edith Piaf. Me enamoró siendo muy joven esa canción, siempre he sido "fan" de la Piaf, y Dion, sabiendo lo enferma que está (precisamente vi un vídeo -que me encontré de casualidad- donde le daba una crisis de la enfermedad que padece... fue tremendo), y el pedazo de voz que sigue teniendo a pesar de todo. 

Sin olvidar el momentazo de nuestro Rafael Nadal, inmenso tenista, llevando la antorcha. Por cierto, mañana juegan Carlitos Alcaraz y Rafa Nadal, JUNTOS, partido de dobles, creo que contra un par de argentinos, a las 19 horas (horario español)

Y a todo eso, fallándome la conexión de internet tanto en la tele como en el ordenador. Mañana viene el técnico. 

Y por último la tontería subliminal de algunos (siempre igual) que tienen que criticar lo que sea: cuando no es la falda del uniforme de las olímpicas españolas es el lazo que lleva no sé quién. Y todo porque aborrecen los colores que nos representan, el himno y todo lo que huela a español. Hartura de gentuza.  Y mientras tanto en las Olimpiadas de París los franceses presumiendo de banderitas, canciones, colores y todo lo suyo. No aprenderemos nunca. 

¿Que por qué cuento todo ésto que no le importa a nadie? Porque mi perro ya lleva un rato durmiendo y no le voy a despertar. Y porque posiblemente sean los últimos Juegos Olímpicos que sea capaz de ver.


3 comentarios:

  1. Chesana lo primero, a ponerle onda positiva a tus problemas de salud, el deseo de salir adelante es mu importante. Y con respecto a los juegos, opino como tu, y lo de Nadal me emociono muchísimo. Un abrazo a la distancia. Fina ( la anónima)

    ResponderEliminar
  2. Que alegría volver a leerte y saber que estás bien. Después años sin retomar mi blog vuelvo a ello,...un beso enorme y mucha alegría de volver a leerte

    ResponderEliminar
  3. Cgesana!! Hoy es tu cumpleaños!! Bueno ya estás terminando el día, deseo que lo pasaras muy bien, un abrazo a la distancia. Fina!! La anónima.🌺🌺

    ResponderEliminar



Volver a "Chesana".