Últimamente dejo de estar en redes sociales que frecuentaba, poco es cierto, porque no puedo con eso tan habitual como es leer cualquier mensaje e interpretarlo como a cada cual le venga en gana. No sé si es que el personal cada vez es más intolerante, o que la individualidad egoísta puede con todo, o sencillamente que ni leen enterándose.
No suelo escribir muchos en esos sitios; lo cierto es que en ninguno, pero hay ocasiones que me mueve el aclarar o tan solo ayudar. Pues no; siempre aparece algún quisquilloso que como no lo aplaudas todo con las orejas, se molesta y responde destempladamente; y como no soy, sobre todo últimamente, de entrar en discusiones que me parecen absolutamente absurdas, o bien lo dejo pasar o hago algo tan simple como eliminar lo escrito. Y es que la estupidez humana a veces llega a unos grados... En ocasiones incluso he llegado a pensar que el personal se aburre con su vida y busca motivación para sentirse vivo. Otra estupidez más.
Creo que la vida ya es lo suficientemente complicada para encimar tener que lidiar con gente que ni siquiera conoces y que te importa lo mismo que tú a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Volver a "Chesana".
Para comentar en este blog hay que estar registrados en Google. Los comentarios están moderados y se aprobarán por Chesana.