Quién inventó el cóctel Manhattan?

Lo cierto es que más parece una leyenda que otra cosa, pero sin que haya podido ser confirmado se dice que Jennie Jerome inventó el famoso cóctel "Manhattan", compuesto por whisky y vermut.

Jennie Jerome (1854-1921), aparte de conjeturas, fue la madre del político inglés Winston Churchill (1874-1965) quien llegó a ser Primer Ministro británico en tiempos nada fáciles: durante la Segunda Guerra Mundial.

Según las escasas biografías que existen, fue una mujer en cierto modo avanzada para su época, que se casó en tres ocasiones, que tuvo varios amantes, y que siempre hizo lo que le vino en gana.

Es curioso observar dónde lleva el collar de perlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver a "Chesana".

Para comentar en este blog hay que estar registrados en Google o en Blogger. Los comentarios están moderados y se aprobarán por Chesana.