Cuando una película online no para de cargarse

Es desesperante, lo sé, y por eso precisamente lo cuento aquí. 

Pagas religiosamente todos los meses una plataforma (HBO, Netflix, Amazon...) para poder ver películas en Internet (online), y cuando por fin tienes tiempo, compras palomitas (o sin ellas), y te dispones a disfrutar de la que has elegido (peli o serie)... zas... la dichosa empieza a cargarse cada cinco segundos y no hay forma de ver ni oír nada. ¿A quién no le ha pasado?. 

Buscas por Internet una solución: que si desconectes el router, que si reinicies el ordenador o el smartphone o el decodificador de la tele... Da igual dónde quieras verla, no hay forma.

De HBO o de Netflix todavía no puedo dar la solución, pero tiene que ser algo parecido a lo que voy a contar y que descubrí anoche en Amazon Vídeo (que es donde están las películas y series de Prime). Naturalmente para hacer lo que digo hay que tener una cuenta en Amazon y haber pagado el Prime. Pero repito que tiene que haber algo parecido en las otras plataformas, nombradas o no.

Entras en "Mi Prime" y después en "Prime Vídeo". Te aparecen todas la películas y series que puedes ver. Empiezas a ver la película que has elegido y nada más comience buscas arriba a la derecha (o donde te aparezca) la "ruedecita" de "Opciones": pincha ahí. 

Aparecerán tres opciones "Buena, Mejor y Óptima". No sé por qué pero tendrás marcada la Óptima... pon la Mejor y prueba si el problema de cargarse cada X minutos persiste. Si es que sí, marca Buena y vuelve a probar. Lo mejor es que actualices la página (en ordenador pulsa la tecla F5) para que los cambios realizados se admitan sin problemas.

Pueden aparecer todavía algunos "cargando" pero ten paciencia, no toques nada y sigue visionando la película. En un minuto más o menos ya no habrá más "cargando" y todo se habrá solucionado.

¿Cuál era el problema?. Que tu dispositivo no podía con los gigas que Amazon (o la plataforma que estés usando) había establecido. Al bajarle esos gigas se ha solucionado. Y no te preocupes que no apreciarás una bajada en cuanto a calidad ni a nada. Es simplemente que estabas ahogando a tu dispositivo con una velocidad con la que no podía... por mucha (velocidad) que tu compañía diga que te da... que esa es historia para otro día. 

Si has tenido ese problema y lo has solucionado con lo que he contado, me gustaría saberlo. Y si tienes otra forma ¿por qué no la compartes?. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados. Serán visibles después de ser aceptados por la administradora del blog.

Los anónimos (a no ser que lleven un nombre reconocible dentro de su contenido) serán leídos pero no publicados.

Volver a "Chesana".