Es una especie de bola de peluche, sin patas, con ojos y unos gestos que de entrada te empiezan a enamorar. Cierto que le falta "algo", vida quizás, pero dale tiempo y todo se andará, porque estos japoneses de Casio son muy cabezotas. Lo único que de momento a mí personalmente no me gusta es que parece un ratón... y últimamente estoy yo demasiado sensible con ese tema; esperemos que le den otro aspecto más apetecible.
La gran, grandísima ventaja que yo al menos le he visto enseguida es... que no se mueren; físicamente no. Se podrán estropear pero también arreglar, pero morirse, no... o al menos no tan pronto como las mascotas vivas tal y como todos entendemos.
Porque el enorme problema de tener un perro, gato o periquito no es el abastecerles de comer, vacunas y aliviarles cuando son mayores y empiezan los problemas, no; el verdadero problema de tener una mascota es... que se mueren, y muy pronto además. 10, 15 ó 20 años de vivencias juntos se terminan siempre demasiado pronto.
Posiblemente yo no llegaré a ver como una opción lo de tener una mascota IA, pero admito que sí me gustaría aunque sólo fuera por tener una experiencia más o sencillamente por no pasar (y ya son muchas) por lo de ver partir a quien siempre es un compañero de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Volver a "Chesana".
Para comentar en este blog hay que estar registrados en Google. Los comentarios están moderados y se aprobarán por Chesana.