Qué capacidad tiene una cuenta en Google?

Quienes usamos Blogger como alojamiento para nuestros blogs nos hemos preguntado en alguna ocasión cuántas bitácoras podemos tener, lo grandes que pueden ser, etc. Pues vamos entonces a aclarar un poco el tema.

Antes de nada y por si alguien lo desconoce: los blogs que existen en Blogger pertenecen a una cuenta que el usuario se ha abierto en Google. Por lo tanto todo lo que tengas en Google, suma para agotar la capacidad gratuita que tengas. Si quieres más... tendrás que pagar.

Dicho lo anterior y resumiendo: la capacidad total, gratis, que tienes es de 15 Gigas.

Una etiqueta (una categoría) no puede tener más de 200 caracteres (letras).

Un post puede contener de 10 a 20 etiquetas (categorías), dependiendo de la longitud en caracteres que tengan.

En un blog puede haber un máximo de 5.000 etiquetas en total, pero no olvides que cuantas más tengas, más tardará en cargar la página principal, y posiblemente más enredes a tus lectores.

Un usuario puede llegar a tener hasta 100 blogs, pero no olvides una cosa: si durante tu vida virtual has ido abriendo distintos blogs que luego has ido abandonando sin más, y aunque estos tengan distintos nicks, Google (el dueño real de Blogger) vincula las cuentas de correo y sabe que tú eres siempre el mismo. Por lo tanto lo ideal si no quieres encontrarte un día con que no puedes abrir un sencillo blog, es que recuperes correos y contraseñas antiguas y elimina de forma permanente los blogs inservibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados. Serán visibles después de ser aceptados por la administradora del blog.

Los anónimos (a no ser que lleven un nombre reconocible dentro de su contenido) serán leídos pero no publicados.

Volver a "Chesana".