Champiñones con langostinos

Esta receta la conseguí buscando cómo hacer unos champiñones de los grandes (de los que suelen estar en los supermercados, en bandejas, y con un número de 8 ó 9 piezas)... y no encontrando ninguna que me gustara del todo; así que finalmente abrí la nevera, miré lo que tenía... y me inventé los resultados.


2 raciones

8 ó 9 champiñones grandes
Media tarrina queso Philadelphia
1 diente ajo
Perejil
Pimienta
Queso rallado
Langostinos cocidos

(Los langostinos se pueden suplir por gambas congeladas... pero no salen tan buenos).

Lavar los champiñones bajo el grifo del agua. Cortar los troncos y reservarlos. Poner a calentar agua en un cazo; cuando hierva, retirar del fuego. Meter los capuchones de los champiñones en agua hirviendo, sacar a los 5 minutos; escurrir.

Trocear los langostinos, los rabos de los champiñones y el diente de ajo, todo muy pequeño.

Precalentar el horno a 200ºC.

En sartén y con poco aceite de oliva, saltear los rabos de los champiñones, los langostinos, el diente de ajo y una pizca perejil. Sacar y echar en un bol, añadir el queso Philadelphia y la pimienta, remover mezclando.

Colocarlos en una bandeja para horno, con papel vegetal en su base, rellenar los champiñones. Poner por encima queso rallado.

Meter en el horno: 190ºC unos 10 minutos (hasta que doren).

Servir calientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver a "Chesana".

Para comentar en este blog hay que estar registrados en Google. Los comentarios están moderados y se aprobarán por Chesana.